Nuestro Objetivo

Hasta hace apenas unos años, los métodos tradicionales de enseñanza de idiomas se habían mantenido casi sin evolución, aún cuando en apariencia existían diferentes “sistemas”, todos estaban basados en el concepto deductivo que consiste en iniciarse por el estudio de la gramática, es decir las reglas abstractas del lenguaje, para ellos deducir aplicaciones a expresiones vivas.

Estos sistemas, además de ser muy tediosos, sólo eran efectivos si el estudiante tenía la oportunidad de practicar lo suficiente para que las reglas aprendidas se memorizaran a un nivel mecánico, que le permitiera utilizarlas sin reflexionar en ellas.

English NOW®, que se especializó en Instrucción Audiovisual, ha experimentado durante varios años con diversos métodos para enseñar el idioma inglés a personas de nacionalidades diferentes. Su meta fue la creación de un sistema basado en el método natural, que se emplea inconscientemente para aprender la lengua materna. Esta basado en el método natural con el que aprendimos nuestro idioma materno. El sistema es 100% audiovisual, donde se utiliza la nemotecnia o técnica de memorización y se emplean los tres elementos que facilitan el aprendizaje: el Oído (Audio), la vista (Visual) y Repetición.